viernes, 4 de julio de 2014

Oferta para libros de texto próximo curso

El Ampa os presenta la oferta de la empresa Prodilu, teniendo en cuenta que el listado de libros no esta completo (sin concretar 1º, 3º y 5º de Primaria) y que existen variaciones (según comunica el distribuidor), en el ISBN de tres libros con respecto al listado publicado por el Colegio en el tablón de anuncios el pasado martes 1 de Julio:
2º Curso - Plástica,  el isbn correcto de la edición de Madrid es 9788466797320
4º Curso - Conocimiento del Medio Planeta 4,  el isbn correcto de la edición de Madrid es 9788468207926
6º Curso - Ingles Activity Book, el isbn nuevo es 9781405078726


A.M.P.A. INFORMA
               
La empresa PRODILU SL C/HAYA, 14 NAV.328044-MADRID (polígono de aguacate) , distribuidora mayorista de libros con mas de 20 años de experiencia ha llegado a un acuerdo con el AMPA y nos ofrece la posibilidad de comprar los libros de texto para el próximo curso con un descuento del 18% sobre el precio libre recomendado por la editorial, a través de dicha empresa.

Esto es totalmente voluntario siendo una opción más de compra y el A.M.P.A. sólo realiza una función de nexo  informativo entre la empresa y los padres, para beneficio del alumno.

Todo aquél que quiera podrá beneficiarse de este descuento que nos ofrecen, la mecánica es muy sencilla:
El pedido se hace por internet  hasta el 08 de julio  en la siguiente dirección:

http://www.serviciouniversidad.es (PLATAFORMA DEL ALUMNO)

Se realiza un pedido por alumno con la siguiente clave: 28026M

Se elige el curso deseado y se seleccionan los libros (no es obligatorio coger todos y los libros están relacionados por curso incluyendo el precio con el descuento realizado). IMPORTANTE: EL CURSO ELEGIDO ES EL PROXIMO QUE VAN A REALIZAR LOS ALUMNOS NO EL ACTUAL.

MUY IMPORTANTE: UNA VEZ REALIZADA LA RESERVA TIENEN QUE RECIBIR UN CORREO ELECTRONICO DE CONFIRMACION. SINO LO RECIBEN RUEGO SE PONGAN EN CONTACTO CON CELESTINO ARAGONES 915652800 mail: celes@serviciouniversidad.es

La recogida y pago del pedido se realizara en las instalaciones de PRODILU SL C/HAYA 14 NAVE 3 28044-MADRID en horario de 8 a 14 y de 16 a 19 horas el día 08 de septiembre La forma de pago es mediante tarjeta de debido o crédito en el momento de la retirada de los libros. Para cualquier forma de pago distinta ruego se pongan en contacto con Celestino Aragonés. Así mismo si hubiese alguna cancelación de algún libro o de la reserva total por cualquier motivo también os rogaríamos que llamaseis o enviaseis un mail indicando que no queréis los libros y poder así anular la reserva.

La  Empresa se compromete a proveer de todos los libros que se hayan solicitado, así como el reemplazo en el caso de posible defecto ó cambio de editorial a última hora por parte del profesorado. Así mismo si hubiese algún problema con cualquier libro se pondría en contacto bien telefónicamente o bien por mail indicando el problema y buscando un solución al mismo


Cualquier duda sobre la forma de realización del pedido se puede dirigir a celes@serviciouniversidad.es (Celestino Aragonés), al teléfono 915652800 , aunque existe en la propia página un programa de ayuda interactiva para la realización del pedido. (COMPRA CORRECTA EN DEPOSITO)



   Atentamente:
A.M.P.A.                                    PRODILU SL.    









No hay comentarios: