jueves, 3 de julio de 2014

EXTRAESCOLARES ORGANIZADAS POR EL AMPA PARA EL CURSO 2014/2015

La Junta Directiva del Ampa ha preparado las siguientes actividades extraescolares a realizar apartir del 1 de Octubre de 2014 y en el horario de 16:00 a 17:00 horas. Para una información mas detallada de las mismas se celebrará en el comedor del centro escolar una reunión con todos aquellos padres y madres que deseen información sobre cualquier extraescolar el día 18 de Septiembre a las 16:00 horas. Y se establece el 25 de Septiembre como fecha tope para inscribir a los alumnos en cualquier actividad recordando que será necesario darse de alta como socio del Ampa. Como novedad se estipula un único pago en la matrícula por familia (excepto fútbol).
Las actividades extraescolares son las siguientes:

MULTIACTIVIDAD INFANTIL:

Lunes: Manualidades
Martes: Baile
Miércoles: Juegos
Jueves: Dibujo
Viernes: Tenis

-Se pueden escoger desde uno hasta cinco días a la semana
-Mínimo 12 alumnos por aula y día
-Se mantienen los mismos precios que el curso anterior

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES PRIMARIA:

Música y Coro: Lunes (Se realizarán dos grupo dependiendo de las edades y conocimientos)
Patinaje: Miércoles (Esta actividad tiene un horario ampliado hasta las 17:30 horas)
Teatro: Martes
Balonmano: Martes y Jueves
Minichef y Técnicas del Reciclaje: Jueves
Tenis: Lunes y Viernes
Ajedrez: Miércoles

-Mínimo 12 alumnos por aula y día
-Se mantienen los mismos precios que el curso anterior con la excepción de Minichef que tendrá un coste mensual de 25 euros
-En ninguna extraescolar el alumno deberá traer nada a la actividad excepto en Patinaje que deberán traer patines y protectores y en Tenis que deberán traer una raqueta

ACTIVIDAD EXTRAESCOLAR  INGLES-MÉTODO BAPNE

Este año como gran novedad en las actividades extraescolares del Ampa, pondremos a vuestra disposición la extraescolar de Inglés para todos los alumnos de primaria. La actividad se realizará mediante el método Bapne por el cual se les enseñará inglés de una forma mas divertida y eficaz, mediante juegos, música, vídeos, conversación y otras técnicas. En ningún caso se realizará durante esta actividad las tareas o trabajos pendientes de la asignatura curricular del centro escolar. Se crearan tres grupos, 1º y 2º de primaria, 3º y 4º de primaria, y 5º y 6 de primaria. Para poder compatibilizar esta nueva extraescolar con otras se podrá escoger entre estas dos opciones:

Lunes y Miércoles

Martes y Jueves

-Horario de 16:00 a 17:00 horas con un precio de 25 euros
-Máximo entre 12 y 15 alumnos por clase

ACTIVIDAD EXTRAESCOLAR FÚTBOL

La actividad extraescolar de fútbol quedará con los mismos horarios que el curso anterior y los mismos precios. El único cambio será en el pago de la matrícula que pasará a ser de 10 euros para los alumnos de la categoría chupetines y los que no vayan a las competiciones de las otras categorías, y 15 euros para los que si vayan a competir como gasto de equipación y federación.



Junta Directiva del Ampa Ceip Jorge Manrique

No hay comentarios: