jueves, 27 de marzo de 2014

Concurso de FAIN (Ascensores) - Dibujo Infantil

Fuente: Página Web de Fain Ascensores
Con la única condición de que ha de vivir en una vivienda cuyo ascensor esté mantenido en la actualidad por FAIN ASCENSORES.



Bases del concurso de dibujo


El objetivo del concurso es la realización de un dibujo evocatorio del mundo del ascensor. Podrán participar los niños menores de 6 años en una categoría y los mayores de 6 años hasta 10 en una segunda categoría. Con la única condición de que ha de vivir en una vivienda cuyo ascensor esté mantenido en la actualidad por FAIN ASCENSORES.

Los trabajos no serán devueltos a los participantes.

El fallo será inapelable.

La obra de técnica libre deberá presentarse en una cartulina tamaño Din-A4 figurando en el reverso del dibujo el nombre y apellidos del autor, edad, domicilio completo, dirección de correo electrónico y forma de contacto telefónico. Los dibujos se podrán enviar por correo o se podrán entregar en cualquiera de nuestras oficinas antes del 1/05/2014.

El 30/05/2014 se publicará en nuestras redes sociales y pagina web el nombre de los niños que hayan ganado.

El primer premio consiste en un viaje al Parque Temático de París para dos adultos y el niño un fin de semana. Incluye billetes de avión a París en clase turista, dos noches de alojamiento y entradas para dos días al parque de atracciones.

El segundo premio consiste en una tableta Paquito de Imaginarium.

El hecho de participar en el concurso supone la cesión de derechos de propiedad sobre los dibujos y de los derechos de publicación y reproducción de los mismos a favor de FAIN ASCENSORES.

El hecho de concursar en el presente concurso significa la aceptación de las reglas, instrucciones y su resolución y a la renuncia a cualquier tipo de reclamación.

No hay comentarios: