domingo, 6 de mayo de 2012

FIESTA DE SAN ISIDRO

Hola a todos. El próximo 14 de Mayo celebraremos en el patio del colegio la fiesta de San Isidro para todos los socios del Ampa y acompañantes. A las 5 de la tarde contaremos con la actuación de la asociación castiza "rompe y rasga" dónde disfrutaremos con el baile tradicional madrileño "El chotis". Después a las 6 de la tarde realizaremos talleres y juegos para los alumno/as. Todos los asistentes que previamente recogerán sus entradas gratuitas por el local del Ampa hasta el día 11, podrán canjear las mismas por rosquillas y limonada.
Como en otras ocasiones os pedimos vuestra colaboración para poder realizar los preparativos previos, asi como ayudar despues en los talleres. Pásate por el Ampa a por tus entradas gratuitas e informate de como puedes colaborar.


Y continuando con la celebración de San Isidro el Ampa ha organizado un partido de fútbol entre padres y madres el próximo Jueves 17 de Mayo a las 6 de la tarde, en el campo de fútbol del IES Pio Baroja.
La inscripción es gratuita y solo teneis que pasaros por el local del Ampa para apuntaros como muy tarde el miércoles 16. Os esperamos.



No hay comentarios: