domingo, 20 de mayo de 2012

CANCELACIÓN DE TODAS LAS ACTIVIDADES PREVISTAS

El pasado Viernes 18 de Mayo se celebraba Junta Extradiornaria en el comedor del colegio dónde se trataban entre otros puntos, la presentación de las cuentas, gastos e ingresos, presentación de la nueva empresa que gestionará las actividades extraescolares para el próximo curso 2012/2013, petición a los padres y madres de su ingreso en la Junta Directiva sobre todo al quedar vacante la plaza de Presidente, y comentar las actividades y fiestas para lo que queda de curso.
A la reunión acudieron todos los componentes de la Junta Directiva, dos representantes de la nueva empresa de actividades extraescolares y unicamente tres madres interesadas en los puntos del día a tratar.
Para cualquier A.M.P.A. es de vital importancia la comunicación e información de todo lo que sucede en la misma, asi como escuchar las dudas, peticiones, quejas o sugerencias de cualquier madre o padre, por ello la bajísima participación en la pasada reunión, según nuestro criterio puede ser debida o bién la falta de interés en acudir a las mismas o la no aprobación de la gestión de la actual Junta Directiva.
Informamos y recordamos a todos los padres y madres del Colegio el esfuerzo que hemos realizado para ofreceros nuevas actividades, fiestas y una gestión más transparente. Esfuerzo extra el que realizamos ya que mayoritariamente los componentes de la Junta Directiva somos trabajadores en activo y combinamos nuestras obligaciones personales, laborales y familiares con las funciones que tenemos que realizar en el A.M.P.A.
Por ello ante la escasa participación en la pasada reunión reflejando una escasisímo interés, nos vemos obligados a cancelar por unanimidad todas las actividades y fiestas previstas hasta final de curso. Al no presentarse renovación de cargos queda la actual Junta Directiva en funciones hasta que se celebre una nueva junta y se elijan los nuevos componentes.




No hay comentarios: