lunes, 25 de mayo de 2015

XXIV Carrera Urbana de Carabanchel - Domingo, 7 de Junio de 2015

Fuente: Página Web













Hay causas por las que merece la pena correr. Con esta idea, daremos el pistoletazo de salida el próximo 7 de junio a la ING RUN FOR UNICEF . Una carrera urbana de 10 kms que recorre el barrio madrileño de Carabanchel, cuyos fondos obtenidos serán destinados a los programas de UNICEF para garantizar los derechos de los niños en todo el mundo.
Los más pequeños también corren

Esta es una carrera pensada para todos los corredores… ¡sin importar su tamaño! Por eso, también organizaremos carreras de menores gratuitas en la zona habilitada en el Parque Emperatriz María de Austria.

Conoce todo el recorrido

Un recorrido hacia tu mejor marca personal


Pon el cronómetro a cero y prepárate a disfrutar en un circuito que te ofrece grandes posibilidades de mejorar tus marcas personales. Todo comienza a las 9:00 h en la Vía Lusitana, a la altura del campo de fútbol Ernesto Cotorruelo (Metro Plaza Elíptica). Durante los siguientes 10 kms, el recorrido de la ING RUN FOR UNICEF combina una subida de 500 metros en el kilómetro 2,5 con un descenso progresivo hasta la línea de meta.

¡Echa un vistazo a los detalles!
Recorrido completo:

Detalle del recorrido en la parte de Vía Lusitana:

Perfil del recorrido de 10 kms:
Recorridos de las categorías de menores:

De todos los recorridos, la salida y llegada estarán en las inmediaciones de la meta de la carrera de mayores, justo al lado de los campos de futbol del parque Emperatriz María de Austria

Recorrido de 300 metros

Recorrido de 650 metros

Recorrido de 850 metros

No hay comentarios: