jueves, 23 de abril de 2015

Plataforma por la Escuela Pública de Usera - Reunión Miércoles 29 de Abril de 2015






Hola a tod@s!

¿Os acordáis de la propuesta del IES Pedro Salinas para quedar hace unos meses?. Pues esa idea, se ha materializado para crear, entre todos los AMPAS, Centros Educativos Públicos, Asociaciones Vecinales, Colectivos y personas interesadas del Distrito... LA PLATAFORMA POR LA ESCUELA PÚBLICA DE USERA! (suena bien ¿no?)
El comunicado "oficial" y lo incluyo un poco más abajo, donde se explica la idea y encontráis la información del encuentro. Además se adjuntan carteles.
Esperamos vuestra asistencia!! Unid@s para salvar la Educación Pública en nuestro Distrito.
Abrazos!
AMPA Meseta
========================COMUNICADO  =======================

Estimados compañeros y compañeras:

Nos consta que en el distrito de Usera son muchas las personas preocupadas y trabajando por una Escuela Pública de calidad, pero en la mayoría de los casos no nos conocemos y el trabajo se realiza de forma aislada.
Siguiendo los pasos de otras zonas, nos gustaría hacer un trabajo compartido y colaborativo con la intención de crear una Plataforma  por la Escuela Pública de Usera.
Esta plataforma intentaría ser un espacio de encuentro, diálogo, información y movilización. Estaría formada por personas de la zona (vecinos/as, profes, familias…) interesadas en defender el Servicio Público de la Educación en el Distrito de Usera.  Se podría formar parte de la Plataforma a título personal o bien en representación de diversas entidades; como Asociaciones de Vecinos y Vecinas, CEIPS, IES, MRPS…
Para hablar de todo ello e intentar darle forma y crear una red que favorezca la comunicación os convocamos a una reunión que tendrá lugar el día 29 de Abril a las 18h en la Asociación de Vecin@s Guetaria (C/Cestona,5) – Junto a la Escuela de Música Maestro Barbieri.

Plano para llegar: https://goo.gl/maps/KV2cJ

Os agradecemos que colguéis los carteles adjuntos en un lugar común visible de vuestros centros.

¡¡OS ESPERAMOS¡¡

Si no podéis acudir, pero queréis estar informados/as y participar en el futuro, por favor enviarnos un correo electrónico de contacto a useraplataforma@gmail.com

No hay comentarios: