lunes, 20 de abril de 2015

JUNTA DIRECTIVA AMPA CURSO 2015/2016

El pasado 16 de Abril se celebró en el comedor del centro escolar una asamblea extraordinaria de padres y madres, donde la actual Junta Directiva del Ampa comunicó su NO renovación y renunciando a sus cargos para el próximo curso escolar 2015/2016, aunque si seguiremos con nuestra agenda de actividades hasta finalizar el curso actual.
Por ello os invitamos por el bien de todos, organiceis un grupo nuevo de Ampa presentando vuestras candidaturas en el local. Solamente son necesarios tres miembros para crear una nueva junta directiva, que en el caso de surgir varios grupos se realizarian unas votaciones para elegir el grupo que se haria cargo de la gestión del Ampa.
El Ampa no solo realiza fiestas, talleres y excursiones, también gestiona entre otras actividades, las extraescolares que tanta falta hacen para la conciliación familiar de los padres ya que las que gestiona el colegio con el ayuntamiento no cubren todas las necesidades.
No hay una hoja de ruta de actividades y fiestas de un Ampa, cada grupo realiza lo que el tiempo que pueda dedicar les permita.
Si te apatece formar un grupo para el Ampa no dudes en pasar a informarte en el local lo antes posible ya que durante los meses de Mayo y Junio deberiamos trabajar todos juntos para enseñaros todo lo necesario y asi los padres os vayan conociendo.

No hay comentarios: