domingo, 1 de febrero de 2015

FIESTA DE CARNAVAL 2015 AMPA

El jueves 12 de Febrero (el viernes 13 es día no lectivo) celebraremos la fiesta de Carnaval en el gimnasio del centro escolar. Este año realizaremos un pequeño desfile con todos los alumnos que deseen participar disfrazados que previamente se hayan apuntado en el local del Ampa.
Después tendremos fiesta en el gimnasio. Los alumnos de 6º de Primaria, podrán vender artículos de artesanía a beneficio para el viaje de fin de curso.
Es imprescindible para que podamos llevar a cabo el evento que haya un buen número de padres voluntarios para ayudar a preparar y recoger. De no ser así, la Junta Directiva del Ampa se plantearía seriamente la realización de otras fiestas o actividades. Esta siendo demasiado habitual ver a los alumnos jugando y corriendo por las estancias del centro escolar en zonas donde no esta permitido, como los pasillos, en la planta superior del centro escolar, en las clases y saltando en las colchonetas del gimnasio. Os recordamos que es obligación de cada padre y madre estar pendientes de sus hijos en todo momento no permitiéndoles realizar estas fechorías ya que nos podríamos ver en la obligación de no permitirles la entrada en próximas fiestas a los alumnos por mal comportamiento.
Deseamos que entre todos, realicemos una fiesta de carnaval lo más divertida posible y os esperamos que vengáis tanto alumnos como padres con un bonito disfraz.
Gracias por vuestra colaboración.







No hay comentarios: