domingo, 22 de febrero de 2015

CAMPAMENTO DE SEMANA SANTA GRANJA ESCUELA EL ACEBO

Ponemos a vuestra disposición para los días no lectivos previos a Semana Santa, un campamento en la Granja Escuela el Acebo como en años anteriores. Allí podrán disfrutar del contacto con los animales de granja, así como realizar talleres y tareas muy divertidas para ellos.
¿Porque elegimos siempre la Granja Escuela el Acebo? Llevamos con ellos participando muchísimos años y nunca hemos tenidos ningún tipo de problema, y es que siempre los alumnos regresan muy felices de haber pasado unos días inolvidables en esta granja. Además llevan bastantes años manteniéndonos los mismos precios y ese es un aspecto muy a tener en cuenta para los tiempos que corren. El autocar saldrá del centro escolar a las 09:15 horas el 27 de Marzo y regresará el 1 de Abril al centro escolar aproximadamente a las 12:30 horas.
Ya están disponibles las inscripciones en el local del Ampa siendo el 18 de Marzo el último día para entregarlas y a la entrega de estas se les dará una hoja informativa con el material necesario que los alumnos deben llevar. Es obligatorio entregar junto con la inscripción la fotocopia de la tarjeta de la seguridad social. El 12 de Marzo a las 16:10 horas realizaremos una reunión informativa en el comedor del centro escolar con un responsable de la granja para resolver todas vuestras dudas.
Se establece según recomiendan en la Granja Escuela el Acebo una edad mínima de 5 años y una edad máxima de 15 años para los herman@s de alumnos del Ceip Jorge Manrique que también deseen ir al campamento.
Importante: Los familiares o amigos de alumnos del centro escolar que deseen inscribirse también podrán hacerlo abonando la tarifa de No Socio Ampa, salvo los hermanos que cursen en otro centro escolar que deberán abonar la tarifa de Socio Ampa.

ENLACE GRANJA ESCUELA EL ACEBO




No hay comentarios: