viernes, 23 de enero de 2015

SEMANA DE LA CIENCIA EN EL JORGE MANRIQUE

Como en años anteriores, la Junta Directiva del Ampa ha preparado para los dias 29 y 30 de Enero actividades para los alumnos de infantil y primaria relacionadas con la ciencia.
El jueves 29 de Enero proyectaremos la película "Cariño he encogido a los niños" en el comedor del centro escolar a las 17:00 horas. Sinopsis:
"Wayne Szalinski es un brillante y excéntrico inventor que trabaja día y noche en su último artilugio: un lanza rayos que encoge todo lo que se le pone por delante. Szalinski está convencido de que este invento cambiará su vida y la de su familia para siempre, sin embargo él no esperaba que las primeras víctimas de sus estrafalarias ideas fueran sus hijos y los de sus vecinos."

Para el viernes 30 a las 16:00 horas y también en el comedor, organizaremos talleres sobre ciencia para todas las edades. Todos los alumnos menores de 8 años deberán acudir con un adulto para que les ayuden a realizar el taller.
Si deseas ayudar aportando algún taller no tienes más que enviarnos un mail a:
ampaceipjorgemanrique@gmail.com
También como en otras ocasiones os pedimos colaboración para realizar estos talleres ayudando a los alumnos que acudan al mismo.


No hay comentarios: