jueves, 4 de diciembre de 2014

NAVIDAD EN EL AMPA DEL CEIP JORGE MANRIQUE

El jueves 18 de Diciembre celebraremos en el Ceip Jorge Manrique la llegada de la Navidad. Por ello, ese día contaremos con la visita de SS.MM. los Reyes Magos de Oriente por la mañana para recibir a todos los alumnos del centro escolar, recoger sus cartas, y regalarles un buen montón de caramelos y chuches. Por la tarde apartir de las 16:15 ofreceremos a niños, padres, madres y abuelos un chocolate caliente y roscón. Continuaremos la fiesta en el gimnasio con las actuaciones de los alumnos de la extraescolar de multiactividad, e inglés. Contaremos también con la actuación que realizarán alumnas de 6 de Primaria y como broche final disfrutaremos con la presencia de los chicos y chicas de "Urban Stayle Latin Dance Company" que son todo un referente en el centro cultural "Matadero Madrid" de Legazpi y  realizarán bailes modernos sobre todo de break-dance y hip-hop. También esa tarde rifaremos tres lotes de Navidad entre todos los asistentes que hayan comprado los tikets a 1 euro de venta ya en el local del Ampa o durante la fiesta.
A lo largo del pasillo del comedor habrá una exposición de estampas navideñas realizadas por los alumnos que acuden a la actividad "Primeros del Cole".
También habrá un pequeño mercadillo de venta de artesanía de los alumnos y alumnas de 6º de Primaria para recaudar fondos para el viaje de fin de curso que van a realizar a Cuenca.
El día anterior en el comedor del centro escolar de 5 a 6 de la tarde habrá un taller de decoración navideña que para asistir deberás apuntarte previamente en el local del ampa.
No olvidéis que necesitamos vuestra ayuda para preparar y recoger todas las instalaciones del colegio.
¡Os esperamos!




No hay comentarios: