lunes, 3 de noviembre de 2014

VISITA AL CENTRO DE EDUCACIÓN VIAL DE USERA

El próximo domingo 16 de noviembre, visitaremos el Centro de Educación Vial del distrito de Usera situado junto a la tienda de deportes Decathlon en Orcasitas.
Allí recibiremos tanto niños como adultos, información sobre educación vial, donde tanto los pequeños como los mayores aprenderemos las señales de tráfico y situaciones al volante de un vehículo.
Después, en un circuito cerrado y en bicicleta dirigidos por agentes de la policía municipal pondremos en práctica todo lo que hemos aprendido. La diversión está asegurada.
Para poder acudir a esta actividad es necesario ser socio del Ampa y pasarse por el local para apuntarse. Solamente se nos han asignado 45 plazas de alumnos más sus acompañantes, así que una vez cubierto el cupo ya no se podrá apuntar nadie más. Tampoco existe la posibilidad de repetir la actividad otro día, porque se realiza exclusivamente una por cada centro escolar.
Los alumnos menores de 9 años deberán llevar sus propias bicicletas, y al resto se le asignará una acorde con su estatura.
El trayecto hasta allí se realiza por cuenta propia pudiendo estacionar yendo en vehículo en el aparcamiento de la tienda "Decathlon" o en el autobús "60" que deja practicamente en la puerta.
¡A conducir!


No hay comentarios: