viernes, 17 de octubre de 2014

VIAJE DE FIN DE CURSO ALUMNOS 6° DE PRIMARIA

Tras la primera reunión entre los padres de sexto de primaria y la de ayer con la empresa de animación y tiempo libre "Pekitos" se ha decidido:

Que el viaje se realizará con la empresa "Pekitos" a Saelices, provincia de cuenca, con una duración de cinco dias. La fecha de salida será el día 21 de Junio Domingo para vuelver el siguiente Juevea.
Los alumnos serán hospedades en "Las Casas de Luján" donde realizarán actividades como rapel, escalada, tirolina, tiro con arco y talleres. Visitarán la localidad de Segóbriga. Además las instalaciones cuentan con piscina y zona muy arbolada con mucha sombra para realizar juegos al aire libre.
Estarán alojados con régimen de pensión completa incluida merienda y la comida será casera realizada en el mismo recinto, no habrá servicio de catering.
El precio total del viaje incluido autocar es de 172 euros a pagar en tres plazos.
El primer pago se realizará la primera semana de Noviembre en concepto de reserva de plaza por un importe de 52 euros. Los otros pagos se realizarán la primera semana de Marzo y la primera semana de Junio con un pago cada uno de 60 euros.
El importe total del viaje queda supeditado al número de alumnos que se apunten para compartir gastos de autocar. Es decir, si son 40 alumnos la tarifa se queda igual, si son menos y no comparten autocar con otro colegio habrá un pequeño incremento y si son más, el importe se verá reducido.
Habrá un monitor especializado  por cada 10-13 alumnos que acompañarán durante el trayecto en autocar ida y vuelta y serán los mismos con los que estén en el campamento.
En la inscripción se adjuntará condiciones del contrato a firmar y el cuadrante de actividades a realizar.
La empresa Pekitos recomienda llevar ropa cómoda y calzado preciso para hacer senderismo. Zapatillas para ducha y piscina. Toalla o albornoz y ropa suficiente como para un cambio diario y una sudadera o chaqueta ya que cuando anochece hace algo de frio en esa zona.
En la inscripción se recomienda poner muy claro un mail para enviarles más informacion referente al campamento.
La empresa Pekitos ofrece la posibilidad de invitar a un padre o madre por cada 20 alumnos. Debido a las discrepancias entre padres de si es correcto o no que vayan padres, en la inscripción se preguntará si están de acuerdo o no y según resultado se actuará de una forma o de otra.

No hay comentarios: