Páginas

viernes, 30 de mayo de 2014

MUCHOS ALUMNOS EN EL TALLER DE MARIONETAS

Gran éxito de participación en el taller de marionetas donde los alumnos que asistieron tuvieron que construirlas ellos mismos, cosiendo y pegando. Las piezas de la marioneta eran de fieltro y había que unir cosiéndolas. Algunos de los alumnos tuvieron que solicitar ayuda a las mamas y papas que allí asistieron para terminar de coser la marioneta y otros lo hicieron ellos mismos, pero en cualquier caso todos estaban muy entretenidos y emocionados. En cuanto a las piezas como los ojos, la lengua y la corona iban pegadas con cola blanca. Damos las gracias a todos los alumnos que asistieron al taller así como a los padres y madres que colaboraron en desarrollar el taller.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos aquellos comentarios ofensivos serán eliminados.