Los alumnos que se hayan inscrito a la granja escuela "El Acebo", saldrán del colegio hacia la granja el viernes a las 09:00 horas. El regreso sera el miércoles, llegando al colegio a las 12:00 horas. Este cambio de horario es por motivos ajenos al Ampa. Muchas gracias y disculpar por las molestias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Todos aquellos comentarios ofensivos serán eliminados.