sábado, 22 de marzo de 2014

Las Marchas por la Dignidad llegan a Usera y Villaverde

AGENDA MARCHAS DE LA DIGNIDAD 22M

SÁBADO 22 DE MARZO


COLUMNA ANDALUCÍA

Salida de Getafe a las 9.00 h. – Polideportivo Victoria Kent – Avda. Federica Montseny – Carretera de Villaverde Alto 10.00 h – Puente Alcocer 10.30 h. – Cruce de Villaverde Bajo 11.00 h. – Avda. de Andalucía – Avda. de Córdoba 12.00 h (12 de Octubre) – Madrid Río (Puente de Legazpi) 13.00 h-14.00 h (Comida) – Paseo Delicias – Atocha 15.30 h.


COLUMNA DEL EXTERIOR

Salida 14.00 h. Plaza de Lavapiés, c/ Valencia, c/ Miguel Servet, Glorieta Embajadores bordeándola en 270 º, Ronda de Valencia y Ronda de Atocha, finalizando en la mencionada Plaza del Emperador Carlos V (Plaza de Atocha)


MANIFESTACIÓN ATOCHA -COLÓN

Salida 17.00 h. Desde Atocha a Colón. Pancarta de cabecera se ubicará en Estatua de Velázquez (Museo del Prado). Llegada prevista a Colón sobre las 19.00 h. donde se realizará el acto central.



DOMINGO 23 DE MARZO

ASAMBLEA ABIERTA A COLECTIVOS Y PERSONAS PARA HACER UNA LLUVIA DE IDEAS SOBRE LA CONTINUIDAD DEL 22M


LUNES 24 DE MARZO

MANIFESTACIÓN RODEA EL CAPITAL -11.30 H

Calle de Antonio Maura, 2, bordearemos la Plaza Lealtad por su parte Sur, giraremos a la derecha en el Paseo del Prado, volveremos a girar a la derecha en la Plaza Lealtad seguiremos durante unos metros para girar a la izquierda y coger el lateral del Paseo del Prado, giraremos a la derecha en la calle Juan de Mena hasta la calle Ruiz de Alarcón hasta el nº 2 de la calle de Antonio Maura, 2, este recorrido descrito lo repetiremos hasta las 13:30 horas.


MANIFESTACIÓN NO PAGAMOS VUESTRA CRISIS -19.00 H

Paseo de la Castellana, 162, Ministerio de Economía, nos desplazaremos al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, seguiremos por el Paseo de la Castellana rodeando la Glorieta de Cuzco, dirigiéndonos a el Paseo de la Castellana nº 67, Ministerio de “Empleo y Seguridad Social” y Ministerio de Fomento, a continuación por el mismo Paseo de la Castellana y Paseo de Recoletos nos dirigiremos al Banco de España y seguido el nº 18-20 del Paseo del Prado, Ministerio de “Sanidad, Política Social E Igualdad”, en todos los Ministerios y Banco de España realizaremos una pequeña parada en la que AUTORIDADES del ramo se dirigirán a l@s ciudadan@s por megafonía.







No hay comentarios: