lunes, 10 de febrero de 2014

VOTACIÓN EN CONSEJO PARA LA JORNADA ESCOLAR 2014/2015

El lunes 10 de Febrero se ha celebrado la votación en Consejo Escolar la elección de la jornada escolar partida o continua para el próximo curso 2014/2015.
Era necesario para iniciar el proceso de cambio de horario partido a continuo con el correspondiente referéndum a los padres, que hubiera mayoría absoluta del sector profesores y mayoría absoluta del sector padres en Consejo Escolar. El voto ha sido en secreto rellenando una papeleta. En el sector profesores todos los votos han solicitado el cambio a la jornada continua y en el sector padres, dos han solicitado continua, dos han solicitado partida y el representante del Ampa ha votado partida supeditado al resultado del sondeo realizado en el blog de la asociación solicitando a los padres su voto vía web.
No habiendo mayoría absoluta de votos en el sector padres para el cambio a la jornada continua, queda interrumpido el proceso para cambio de horario escolar y el próximo curso se continuará con el mismo horario actual, de 09:00 a 12:30 y de 14:30 a 16:00 horas, con servicio "Primeros del Cole" de 07:30 a 09:00 horas y "Servicio Comedor" de 12:30 a 14:30 horas.
El próximo año por estas fechas si uno de los sectores, el de profesores o el padres, desea iniciar de nuevo el proceso de cambio de horario, se comenzarán de nuevo los correspondientes pasos de votación.

No hay comentarios: