lunes, 20 de enero de 2014

VIAJE FIN DE CURSO 2014 ALUMNOS 6º DE PRIMARIA

El pasado Jueves se celebró reunión en el comedor con los padres de los alumnos de 6º de primaria interesados en el viaje de fin de curso que se les ha ofertado.
La propuesta es para tres noches y cuatro días en el campamento Altalai Escolaire situado en la localidad de Miraflores de la Sierra a unos 50 kms de Madrid.
El precio es de 162 euros que incluye pensión completa, alojamiento en albergue o tipis indios, actividades multiaventura, talleres, juegos deportivos, monitor por cada 10 alumnos y seguro de accidentes.
El transporte en autocar lo realizará la empresa VaguadaTour a un precio de 10 euros por alumno que incluye ida y vuelta hasta el campamento salvo que se encuentre una empresa con una oferta mejor.
El Ampa ha dejado en manos de los padres de los alumnos la gestión del viaje en cuanto a cobros e información, y como se les informó en la reunión el local del Ampa queda a su disposición para todo lo que allí quieran realizar preferiblemente los jueves de 4 a 5, día en que cualquier padre o madre podrá también acudir para solicitar más información.