miércoles, 22 de enero de 2014

Exposición Fernando Alonso Collection

El Centro de Exposiciones Arte Canal organiza la exposición Fernando Alonso Collection,  la muestra más ambiciosa que se ha realizado nunca sobre un piloto de Fórmula 1. A los niños, y a los no tan niños, les encantará conocer los más de doscientos setenta objetos que integran esta colección, en la que destacan los monoplazas de Fórmula 1, fórmulas de promoción y buena parte de los karts que han acompañado al piloto asturiano en su carrera deportiva.
Esta extraordinaria colección privada se complementa con la exhibición de audiovisuales, espacios interactivos y otras actividades que aportan una completa perspectiva de lo que supone la Fórmula 1, pero sobre todo dan a conocer la figura de Fernando Alonso, uno de los deportistas españoles más importantes de la historia.
En paralelo a la exposición se celebrarán diversos talleres infantiles gratuitos dirigidos a niños de 3 a 12 años. De 10:30 a 14:00 horas y de 16:30 a 19:30 horas los viernes por la tarde, fines de semana, festivos, vísperas de festivos por la tarde, puente de la Constitución, durante el periodo navideño, en Semana Santa y puente de mayo. La duración de cada taller es de 20 minutos y la participación estará sujeta al aforo disponible.
Más información sobre horarios y tarifas de la exposición en www.fernandoalonsocollection.com/