jueves, 10 de octubre de 2013

Reunión Ampa y Dirección del centro escolar

Como se informó en la pasada asamblea general de padres,la junta directiva del Ampa y la dirección del centro escolar se reunieron para tratar algunos temas que surgieron en la misma.
Respecto al horario de las tutorías que para este curso serán a las 12:30 horas los jueves, hay que decir que este cambio fue votado en consejo escolar; aún así la dirección nos asegura flexibilidad horaria como hasta ahora para todos aquellos padres que no puedan acudir en la hora señalada.
Por otro lado informaros también que la reunión que hubo con las aulas de 2 de primaria a las 15:30 horas fue por un motivo puntual y que afectaba solos a estas clases, no siendo este el horario para próximas reuniones de trimestres entre padres y equipo docente.
Se ha presentado el programa de actividades y fiestas organizadas por el Ampa al consejo escolar quedando incluido en la P.G.A. del curso 2013/2014.
Se comunica también a dirección el alboroto y desorden que se organiza en la entrada y salida de los alumnos pero como ya se comento en la asamblea, en el pasado curso escolar el colegio entrego una circular solicitando a los padres más orden y colaboración de los padres para que la entrada y salida fuese mas organizada.
La dirección del centro escolar también nos comunica que han solicitado presencia de la policía municipal a la salida del colegio a las 16:00 horas mientras duren las obras que se están realizando en la entrada principal.

No hay comentarios: