jueves, 22 de agosto de 2013

Movimiento por la Paz: Carrera Solidaria Sábado 21 de Septiembre

Animaros a participar en la V Carrera Popular por la Paz, este año dedicada a el empleo. Las inscripciones infantiles son gratuitas.

Os adjuntamos los enlaces:




Resumen

Pruebas infantiles:

1.200 m. Para alevines (10, 11 y 12 años)
800 m. Para Benjamines (7, 8 y 9 años)
400 m. Para Peques (4, 5 y 6 años)

HORARIOS.

Carreras infantiles, 400 metros (17:00h), 800 metros (17:15h aprox) y 1.200 metros (17:30h aprox.).

PARTICIPACIÓN.

Podrán tomar parte en cada una de las pruebas, con los límites de edad indicados, todas aquellas personas que lo deseen, siempre y cuando estén correctamente inscritas, y hasta un máximo de corredores por prueba de:
.
200 corredores en la carrera de alevines.
200 corredores para la carrera de benjamines.
200 corredores para la carrera de los peques.

RECORRIDO.

Las pruebas se disputarán sobre recorridos totalmente urbanos, dentro del Barrio de El Pozo y Distrito Puente de Vallecas. La salida y la meta estarán situadas en la Ronda del Sur, en la confluencia con Av. Joaquín Garrigues Walker, frente a la Instalación Deportiva Municipal “Alberto García”.

INSCRIPCIONES .

Se realizará desde el viernes 19 de julio y hasta el jueves 19 de septiembre (o hasta agotar los máximos señalados) en la forma y lugares que se indican en el espacio web de la Carrera. 

Para todas las carreras existe la posibilidad de inscribirse el mismo día de la carrera hasta 1 hora antes de la salida, siempre que no se hayan agotado los cupos. Las personas que se inscriban el día de la carrera correrán sin seguro de accidentes, previa autorización firmada por ellos mismos (o sus tutores legales). En el caso de la prueba principal, además, correrán sin chip electrónico.

CUOTAS DE INSCRIPCIÓN.

Carreras infantiles, gratuitas.

En el momento de la inscripción se habrá de marcar la prueba en la que el o la corredora se inscribe.

La totalidad de los ingresos por cuotas se destinará a proyectos de formación y acceso al empleo que el Movimiento por la Paz desarrolla en la ciudad de Madrid.


TROFEOS Y REGALOS.

En las carreras infantiles se entregarán trofeos a los tres primeros clasificados en las categorías masculina y femenina, en cada una de las distancias.

En el todas las carreras, los corredores que finalicen la prueba, recibirán una bolsa de recuerdos y regalos.

MENORES.

Los menores de edad que quieran participar en alguna de las pruebas establecidas para ellos, deberánentregar una autorización firmada por sus padres o sus tutores legales que encontrarán en los puntos de inscripción descritos en la página web del Movimiento por la Paz. Si el menor se inscribe por internet, tendrá que descargarse el formulario de autorización puesto a su disposición, y enviarlo relleno y firmado a la dirección de correo postal: C/ Martos 15, 28053 de Madrid, o bien escaneado a la dirección de correo electrónico: mpdl@mpdl.org

En caso de que el menor no envíe la autorización firmada por sus padres o tutores legales, no tendrá derecho al seguro de accidentes ni podrá participar en ninguna de las pruebas.

No hay comentarios: