martes, 16 de abril de 2013

DÍA DEL LIBRO 2013 - 25 DE ABRIL

El próximo 25 de Abril celebraremos en nuestro centro escolar el día del libro. Para ello el Ampa ha organizado diversas actividades que se realizarán a lo largo del día. Por la mañana un grupo de abuel@s y/o padres pasarán a leer cuentos por las clases de educación infantil. Por la tarde a partir de las 16:00  y hasta las 17:45 horas realizaremos talleres en el patio de arriba. También se realizará como el pasado año el trueque de libros, así que si tienes alguno que ya has leído y te apetece cambiarlo, pásate ese día.
Para todos los alumn@s de primaria os pedimos que realizeis un relato de una página utilizando 10 palabras con el tema "La Naturaleza". Las palabras que deberéis utilizar son: bosque, encantado, fauna, duende, silencio, setas, cascada, tenebroso, intrigante, y claridad.
Realiza tu relato allí mismo el día del libro o traetelo hecho de casa, elegiremos entre todos un ganador mediante un jurado popular y obtendrá un obsequio. Se tendrá muy en cuenta que el relato realmente lo haya hecho el alumno, con su propia imaginación y escritura.
Todos los relatos recogidos quedarán expuestos en el patio del colegio, después de que cada participante lo lea a todos los asistentes.
Como para todas las actividades solicitamos colaboración por parte de madres y padres o bién para preparar las mesas en el patio, para hacerse cargo de los talleres por la tarde y voluntari@s para la lectura de cuentos por la mañana.
Esperamos y deseamos que acudan muchos alumn@s, padres, y abuel@s.


No hay comentarios: