domingo, 24 de febrero de 2013

CAMPAMENTO SEMANA SANTA GRANJA ESCUELA "EL ACEBO"

Un año más hemos organizado el campamento de semana santa en la Granja Escuela "El Acebo" sita en Villanueva de Perales.
Este año atendiendo las sugerencias de padres y madres que solicitaban que los alumnos volvieran un día mas tarde se ha decidido que vuelvan el miércoles a mediodía. Otra novedad, es la opción de pago con transporte incluido o sin transporte. Todos aquellos que queráis llevar a vuestros hijos en vehículo privado tendréis que estar en la granja escuela antes de las 10 de la mañana del viernes día 22 y para los que os acojáis a la opción con autocar la salida será también el día 22 desde el colegio a las 09:00 horas. La vuelta para todos será el miércoles día 27, saliendo el autocar de la granja a las 16:00 horas, y como en el caso de la ida los que decidan volver en vehículo privado tendrán que salir antes de la hora mencionada.
También como novedad os informamos que este año también se admiten niños de educación infantil con una edad mínima de 5 años cumplidos, y para primaria una edad máxima de 13.
Los alumnos escolarizados en el centro escolar "Jorge Manrique" que tengan hermanos mayores fuera de éste y no superen la edad anteriormente mencionada se les considerará también como socios del Ampa, acogiéndose así al precio reducido como tal.
Cualquier aclaración, no dudéis en pasaros por el local del Ampa dónde os informaremos mucho mejor, de todos modos proximamente se celebrará una reunión informativa en el comedor del centro escolar con un representante de la Granja Escuela El Acebo (http://www.elacebo.com)


No hay comentarios: