lunes, 21 de enero de 2013

2ª SEMANA DE LA CIENCIA AMPA CEIP JORGE MANRIQUE

Un año mas, el Ampa organiza la semana de la ciencia. En primer lugar se organizará un concurso de experimentos el próximo 31 de Enero de 4 a 5 de la tarde, este día todos los alumnos que previamente se hayan apuntado en el local del Ampa deberán presentar y explicar su experimento ante un jurado formado por un equipo de profesores voluntarios del centro escolar. Este equipo valorará sobre todo que el alumno sepa presentar su proyecto y que haya sido elaborado por él mismo. Todos los aspirantes recibirán un diploma acreditativo y el ganador de cada grupo un premio. Habrá dos grupos, de 1º a 3º de Primaria y de 4º a 6 de Primaria, por lo que los alumnos  de educación infantil no podrán participar.
No se admitirán experimentos en los que para su realización haya que utilizar elementos inflamables.
Para participar el alumno tendrá que apuntarse en el local del Ampa antes del día 30 de Enero y no es necesario ser socio de la asociación. Para ayudaros os ofrecemos una web donde vienen muchos experimentos muy sencillos de realizar.
Pincha aquí.

Para continuar con la semana de la ciencia, el sábado 2 de Febrero visitaremos el Museo de Ciencias Naturales durante toda la mañana.
Todos aquellos que queráis apuntaros solo tenéis que pasar por el local del Ampa y abonar el correspondiente importe que incluye entrada al museo y transporte en autocar:

Socios - 4 Euros
(menores de 4 años 1 euro)
No socios - 1 Euro más

La salida está prevista a las 10:30 horas para regresar a las 14:00 horas.


Recordar que los bebes no deberán pagar ningún importe pero en el autocar deberán viajar sentados encima de un adulto.
Os rogamos seáis puntuales en la salida y en la vuelta.


No hay comentarios: