miércoles, 28 de noviembre de 2012

FIESTA DE NAVIDAD

El próximo 14 de Diciembre viernes, celebraremos la Fiesta de Navidad. Como en años anteriores, por la mañana, todos los alumnos y alumnas del centro escolar recibirán la visita de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. A todas las clases se les hará una foto de grupo junto con su profesor y los Reyes Magos de recuerdo, por ello os informamos que si no deseáis que vuestros hijos aparezcan en la foto nos lo comuniquéis en la mayor brevedad posible en el local del Ampa.
Por la tarde a partir de las 16:20 horas podréis disfrutar de una chocolatada en el comedor del colegio. Más tarde a eso de las 17:30 horas abriremos las puertas del gimnasio donde disfrutaremos de una fiesta muy especial pensada para todos los asistentes.
En esa misma fiesta realizaremos una rifa de tres cestas de Navidad, cuyos boletos se podrán comprar al precio de 1 euro en el local del Ampa o durante la chocolatada.
Para poder asistir a la fiesta es necesario que paséis a retirar vuestras entradas gratuitas para los socios y a un precio de 3 euros para los no socios antes del 12 de Diciembre.
Os esperamos a todos.


No hay comentarios: