lunes, 29 de octubre de 2012

Respuesta a las propuestas realizadas por el Ampa a la Dirección del Centro Escolar

En respuesta a las propuestas y peticiones realizadas por la Junta Directiva del Ampa el pasado 18 de Octubre os informamos que tanto la iniciativa de realizar excursiones por parte de nuestra asociación dentro del horario escolar asi como la dotación de elementos de juego para los patios no han tenido la aprobación por parte del claustro de profesores alegando la necesidad de dar más horas lectivas a los alumnos/as para el primer caso y por motivos de seguridad el segundo.
En cuanto a la salida controlada, la directora Carmen Martín nos garantiza enviar una circular a todos los padres y madres informándoles de la necesidad de cumplir unas normas de recogida de sus hijos/as para una correcta salida de los mismos.
En cuanto a la pintura de las lineas deportivas del campo de fútbol y baloncesto se nos confirma que un equipo profesional de la Junta del Distrito de Usera se harán cargo de pintarlas proximamente.
Aprovechamos para deciros que cualquier duda, o propuesta podeis exponerla en el local del Ampa cualquier día de la semana en el horario de 4 a 5 de la tarde.

No hay comentarios: