domingo, 7 de octubre de 2012

EXCURSIÓN AL "PARQUE EUROPA" EN TORREJÓN DE ARDOZ

El Ampa organiza una excursión para visitar el Parque Europa situado en la localidad de Torrejón de Ardoz.
El parque con sus más de 230.000 m2 de superficie es la mayor zona verde de la ciudad y uno de los de mayor atractivo turístico de toda la Comunidad de Madrid. Además de su valor ecológico, el Parque Europa cuenta con una representación de algunos de los monumentos europeos mas importantes y conocidos. Es posible recrearse con un paseo de inspiración europea y tomar contacto con obras de arte arquitectónicas y culturales de las diferentes capitales europeas representadas. Sin lugar a dudas el Parque Europa es un lugar que ofrece un interes turístico para todos aquellos visitantes y turistas que visiten la región de Madrid.
Sus más de 5.000 árboles, plantas, praderas, canales, jardines, zonas de juego infantiles, restaurantes y equipamientos harán de su visita toda una experiencia de ocio en contacto con la naturaleza. El parque cuenta con varios lagos, canales, cursos de agua y estanques donde destaca el gran lago principal navegable de más de 15.000 m2 de superficie y embarcadero desde donde podrá pasear en barca junto a sus familiares y amigos.
Las zonas de aventura del Parque Europa harán las delicias de los mas aventureros contando con zonas multi-aventura, tiro con arco, laberinto cibernético, cascada y tirolinas, de las cuales destaca la Gran Tirolina con recorrido sobre el lago principal con sus 180 metros de distancia.
Las recreaciones de los monumentos del Parque Europa han sido creadas con todo detalle y harán las delicias de los amantes de la fotografia. Entre los mas destacados se encuentran la Torre Eiffel de Paris, Fontana de Trevi de Roma, Atomium de Bruselas, Tower Bridge de Londres, Puerta de Alcala de Madrid, Torre de Belem de Lisboa y Puerta de Brandenburgo de Berlin. Existen otros monumentos y zonas recreadas que harán de su visita al Parque Europa de Torrejon de Ardoz toda una experiencia satisfactoria.
Podréis obtener más información en: www.parque-europa.es/
En el cartel adjunto os indicamos la fecha de salidad, horario y precio.
Debido a que toda la visita se realiza al aire libre, en el caso de situación climatológica adversa, el Ampa se reserva el derecho de anular la excursión devolviendo el importe abonado.


No hay comentarios: