domingo, 9 de septiembre de 2012

COMENZAMOS EL CURSO 2012/2013.......

El A.M.P.A. Ceip Jorge Manrique os da la bienvenida al curso 2012/2013.
Como en años anteriores tenéis a vuestra disposición el servicio "Los Primeros del Cole", facilitando la entrada y desayuno de los alumnos desde las 7:30 horas de la mañana, para todos aquellos que sean nuevos en el colegio podrán informarse sobre cuotas y forma de pago en el local.
En breve ya podréis pasar a recoger las solicitudes de inscripción para ser socio del Ampa, requisito imprescindible para poder disfrutar de todas las fiestas organizadas por la asociación y acceder  a las actividades extraescolares, que como ya informamos antes de finalizar el curso pasado, trabajaremos con la empresa Dimafe, manteniéndose las cuotas mensuales del año anterior para las actividades ofertadas.
También recordaros el servicio conocido como "Las Tardes de Septiembre" en las que los alumnos/as que lo deseen, podrán quedarse hasta las 16:00 horas previo pago e inscripción en nuestro local.
Una de las novedades, en lo que a este servicio se refiere, es que a diferencia de años anteriores, los padres y madres que deseen utilizar este servicio deberán ser socios del Ampa.
Durante el mes de Septiembre el horario de antención e información del Ampa será los lunes y viernes de 4 a 5 de la tarde, horario que podrá ser modificado por motivos de falta de padres o madres voluntarios para colaborar en tener abierto el local.
En este último apartado recordamos la enorme necesidad que arrastra el Ampa de padres y madres que colaboren en realizar las numerosas tareas que conlleva esta asociación, por eso de nuevo os invitamos, por no decir os rogamos, para la continuidad de la misma, colaboréis en la medida de lo posible.
Próximamente realizaremos una reunión con todos los padres y madres del centro escolar para informaros de nuevos cambios, calendario de fiestas y actividades educativas a realizar por el Ampa.
Feliz regreso.

No hay comentarios: