sábado, 7 de julio de 2012

IV Carrera Popular En Movimiento Por La Paz

Os presentamos la Carrera Por La Paz de Entrevías - El Pozo - Vallecas, que se celebrará el próximo 22 de Septiembre del 2012. 
Esperamos repetir el éxito de inscripción representando al Colegio Jorge Manrique como la quinta posición de Paula en la XI CARRERA POPULAR BARRIO DEL ZOFIO, categoría Benjamín chicas.
Pinchar el enlace web en verde: MDPL

Resumimos las características para menores:

DISTANCIAS
1.200 m. Para alevines (10, 11 y 12 años)
800 m. Para Benjamines (7, 8 y 9 años)
400 m. Para Peques (4, 5 y 6 años)
HORARIOS.
Todas las carreras se celebrarán por la tarde.
Carreras infantiles, 400 metros (17:00h), 800 metros (17:15h aprox) y 1.200 metros (17:30h aprox.).

PARTICIPACIÓN.
Podrán tomar parte en cada una de las pruebas, con los límites de edad indicados, todas aquellas personas que lo deseen, siempre y cuando estén correctamente inscritas, y hasta un máximo de corredores por prueba de:
200 corredores en la carrera de alevines.
200 corredores para la carrera de benjamines.
200 corredores para la carrera de los peques.

RECORRIDO.
Las pruebas se disputarán sobre recorridos totalmente urbanos, dentro del Barrio de El Pozo y Distrito Puente de Vallecas. La salida y la meta estarán situadas en la Ronda del Sur, en la confluencia con Av. Joaquín Garrigues Walker, frente a la Instalación Deportiva Municipal “Alberto García”.

INSCRIPCIONES
Para todas las carreras existe la posibilidad de inscribirse el mismo día de la carrera hasta 1 hora antes de la salida, siempre que no se hayan agotado los cupos.

CUOTAS DE INSCRIPCIÓN.
Carreras infantiles, gratuitas.

RETIRADA DEL DORSAL Y CHIPS.
El dorsal se entregará en el momento de la inscripción cuando ésta sea hecha en los puntos que se indican.
Para las inscripciones online, el dorsal se entregará junto con el chip el día de la carrera.

TROFEOS Y REGALOS.
En las carreras infantiles se entregarán trofeos a los tres primeros clasificados en las categorías masculina y femenina, en cada una de las distancias.
En el todas las carreras, los corredores que finalicen la prueba, recibirán una bolsa de recuerdos y regalos.

MENORES.
Los menores de edad que quieran participar en alguna de las pruebas establecidas para ellos, deberán entregar una autorización firmada por sus padres o sus tutores legales que encontrarán en los puntos de inscripción descritos en la página web del Movimiento por la Paz. Si el menor se inscribe por internet, tendrá que descargarse el formulario de autorización puesto a su disposición, y enviarlo relleno y firmado a la dirección de correo postal: C/ Martos 15, 28053 de Madrid, o bien escaneado a la dirección de correo electrónico:mpdl@mpdl.org
En caso de que el menor no envíe la autorización firmada por sus padres o tutores legales, no tendrá derecho al seguro de accidentes ni podrá participar
en ninguna de las pruebas.

No hay comentarios: