jueves, 14 de junio de 2012

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2012/2013

Se informa que la Junta Directiva del A.M.P.A. a fecha 1 de Junio ha firmado un contrato con "Dimafe Actividades y Servicios" que será la nueva empresa encargada de las actividades extraescolares para el próximo curso 2012/2013 quedando anulado el contraro con la hasta ahora empresa encargada "Educaventura".
Por petición de la Junta Directiva se solicita a Dimafe la continuidad de los actuales monitores/as que hasta el pasado 30 de mayo han estado a cargo de las actividades extraescolares.
Las propuestas que se ofrecerán y que se harán llegar a todos los padres y madres a traves de circular-solicitud el mes de Septiembre serán para infantil con multiactividad que durante los cinco dias de la semana alternarán entre baile, dibujo, manualidades y tenis.
Para los alumnos/as de primaria se ofrecen las actividades de tenis, yoga, judo, danza y ajedrez, esta última en estudio ya que coindice con el plan local de actividades del ayuntamiento de Madrid.
En cuanto la actividad de fútbol seguiremos contando con Roberto Cea que seguirá encargándose de este deporte por los buenos resultados que año tras año se obtienen de los alumnos/as.
Como se ha mencionado, en Septiembre se ofrecerá a todos los padres y madres del Colegio información mucho mas detallada sobre precios, horarios, forma de pago y en que salas se realizarán cada una de las actividades que comenzarán el día 1 de Octubre.

No hay comentarios: