miércoles, 23 de mayo de 2012

FUNCIONAMIENTO DE ACTIVIDADES

EL A.M.P.A. INFORMA:

Hoy miércoles se ha celebrado reunión entre la Junta Directiva y la directora del Colegio para tratar la cancelación de las actividades previstas hasta final de curso y aprobadas anteriormente por el Consejo Escolar.
Tras la reunión y con el ánimo de seguir trabajando todos en equipo se ha decidido volver a poner en marcha las actividades con toda normalidad. Aún así recordamos a todos los padres y madres que continuamos con la plaza de Presidente vacante y a de ser ocupada lo antes posible para el buen funcionamiento de nuestra asociación y recordar también que las puertas del local del a.m.p.a. siguen como siempre abiertas para todos los padres y madres que deseen colaborar, preguntar, informarse, y opinar.
Estos días hemos recibido muestras de apoyo por nuestra buena gestión en este curso que pronto termina, pero también críticas negativas. Críticas mayoritariamente sin fundamento con el único sentido de "jalear" al resto de padres o madres en contra de la Junta Directiva que con mucha voluntad y trabajo estamos sacando adelante esta asociación para uso y disfrute de todos. En cualquier caso nos quedamos con las muestras de apoyo que nos animan a seguir adelante con nuestro proyecto de un a.m.p.a. transparente, bién gestionado y que busca las mejores actividades y fiestas para nuestros alumnos/as.
Por último informar (ante las dudas que tienen algunos padres y madres) de que la Junta Directiva del a.m.p.a. la componen padres y madres voluntarios sin ánimo de lucro, sin esperar recibir nada a cambio, y en ningún caso aportaciones económicas, y que no somos una empresa de servicios como tal.

Esperando vuestra colaboración, enviamos un saludo a todos los padres y madres del colegio.

No hay comentarios: