viernes, 25 de mayo de 2012

1ª FERIA DE TRUEQUE DE LIBROS

Os invitamos a todos a la 1ª Feria de Trueque de Libros organizada por el A.M.P.A. el próximo Jueves 31 de Mayo. Hasta tal fecha os pedimos que depositeis libros para tener un remanente el día de la celebración y así poder comenzar entre todos el intercambio de libros. Con el lema "traigo un libro y lo cambio por otro" podremos intercambiar aquellos libros que tenemos repetidos o que ya hemos leído en varias ocasiones y que quizás a otro alumno/a del colegio le gustaría tener.
Además todos los alumnos que entreguen en el local del ampa antes del día de la feria un dibujo hecho por ellos participarán en el sorteo de un cheque-regalo de "La Casa del Libro".
A los alumnos/as de primaria les invitamos también a traer un cuento escrito e imaginado por ellos de una página tamaño folio. En este caso se intentará conseguir el mejor de todos con un jurado compuesto por el equipo docente del colegio, en caso contrario se realizará sorteo para hacer entrega de otro cheque-regalo.
Por último informaros de que los libros a intercambiar no serán en ningún caso de texto, y aunque dejeis durante estos días libros en el local del ampa, el mismo día de la feria os esperamos con uno más para intercambiar.




No hay comentarios: