martes, 3 de abril de 2012

Campamento Granja Escuela "El Acebo"

Un año más, el A.M.P.A. ha ofrecido la posibilidad de disfrutar del campamento en la Granja Escuela "El Acebo". Como en ocasiones anteriores los alumnos que han acudido han podido disfrutar de la convivencia en plena naturaleza, así como la realización de talleres diversos entre otras actividades.
Algunos han acudido por primera vez, pero muchos otros han repetido la experiencia en años anteriores y es que si hay algo que nadie puede poner en duda es el cariño y la simpatía que reflejan los monitores de la granja-escuela  y que consiguen que año tras año la estancia sea toda una gran diversión. Prueba del cariño que les une se manifiesta en la despedida el último día cuando marchan de vuelta a casa donde la alegría y el llanto se mezclan en total armonía.
Desde el A.M.P.A. agradecemos a todo el equipo de "El Acebo" la buena atención que ofrecen a nuestros alumnos deseando volver a verlos pronto, que salvo cambios de agenda será el próximo Sábado 23 de Junio, donde padres, madres, hijos e hijas disfrutaremos de un estupendo día de campo.

No hay comentarios: